La sede de los Fandangos en el bulevar de la Monseñor quedó chica para tantos carnavaleros que llegaron para participar de la Apertura del Carnaval, a invitación de los coronadores 2010. Graciela I brilló de verde esperanza, con un vestido bordado y un tocado de plumas.
“Esta noche se da por abierto el Carnaval; la fiesta va a ser de todos en el año del Bicentenario, que es cuando más orgullosos debemos estar”, dijo su majestad.
A su vez, Bismark Cuéllar, del Comité del Bicentenario, hizo uso del micrófono para proclamar a los Fandangos como la comparsa del Bicentenario y los aplaudió por resaltar el espíritu cívico en la ‘fiesta grande’.
Las principales comparsas con casacas de vivos colores llevaron a sus reinas, que desfilaron por las escaleras de caracol de la sede fandanga; fue, sin duda, una cita de colorido que nos hizo entrar en calor y comenzar la cuenta regresiva hasta el 13 de febrero, día del corso.
La velada fue aprovechada por Marcelo Quevedo, titular de la ACCC, para invitar hoy, al mediodía, a participar del festejo de las bodas de plata de la institución que preside. Graciela no paró de bailar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario