
Emocionada de participar en el Corso Infantil como jurado calificador, Terán confesó que en 1999 fue soberana de este fantástico reinado
“Fui elegida como predilecta del Carnaval 2010 y también fui reinita del corso en el año 1999” mencionó orgullosa de representar en su infancia a los futuros folkloristas que hoy pasan a las filas de la más grande expresión cultural, el Carnaval de Oruro Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
En su expresión se observó su felicidad al ver a tantos niños participar del corso y recordar el año cuando fue soberana, “me siento muy feliz y contenta, porque es una experiencia que no se vive todos los días, ni tampoco lo vive cualquier persona, me siento muy orgullosa de haber representado a la niñez en aquel año y ahora representar al Carnaval de Oruro”.
Mencionó que desde los tres años practica el modelaje y que desde esa edad es parte de la Fraternidad Reyes Morenos Ferrari Ghezzi, aportando como afiliada al engrandecimiento del Carnaval de Oruro.
También dijo que “estoy feliz de apoyar a la niñez, más que todo por la inocencia con que hacen las cosas”, refiriéndose a la participación de los infantes en el corso, su manera de actuar y su expresión.
Mencionó que es importante que los niños participen de este tipo de actividades, “para que ellos puedan desenvolverse ahora en este corso y tal vez, en un futuro próximo, en el Carnaval de Oruro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario