La oficial mayor administrativa y financiera del gobierno municipal, Máxima Fernández, expresó ayer que el informe económico de la festividad de Ch’utillos de esta gestión fue elevado al ejecutivo municipal.
Dijo que se ha hecho el informe de resumen donde se detalla que la festividad de los dos días alcanzó una recaudación de más de 282.000 bolivianos.
Mientras que los gastos fueron por cancelación de alojamiento, transporte y alimentación de los grupos que participaron como invitados, el tema de seguridad, la Cruz Roja y otros que alcanza a más de 252.000 bolivianos.
“Si bien se consideró en el presupuesto inicialmente para las fraternidades con el tema de la modificación de la ruta no se ha cobrado la calle Chayanta y parte de la avenida Litoral”, dijo.
Este informe fue remitido al ejecutivo y después llegará al Concejo Municipal para su evaluación en función a lo dispuesto.
Devolvieron dineros
Máxima Fernández informó que también se realizó devoluciones de dinero a muchas personas que reclamaron por los lugares donde no llegaron las fraternidades como la esquina de Litoral y Chayanta.
Dijo que el remanente de los ingresos de esta gestión se invertirá en las deudas que se dejaron de las dos anteriores gestiones, especialmente la cancelación al canal de televisión estatal con algo más de 19.000 bolivianos por trasmisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario