9 de marzo de 2011

Coronadores 2011 festejaron en el centro de la ciudad


Los Cambas Flojonazos, coronadores 2011, disfrutaron de los días del carnaval en la calle Ñuflo de Chávez, en el tradicional centro de la ciudad. Tomaron como sede el restaurante El Aljibe, reconocido por las comidas típicas y por ser un lugar acogedor que nos remonta a la Santa Cruz de antaño. Mucha alegría, música, baile, y colorido fue el común denominador de esta fiesta carnavalera.

detalles de LOS DíAS DE CARNAVAL. Montaron una tarima en la esquina de la calle Potosí y Ñuflo de Chávez, colocaron equipos de sonido, toldos, mesas y sillas, donde se apostaron los flojonazos. Los encargados de alimentar a la comparsa y la reina del carnaval fueron los anfitriones del restaurante El Aljibe.

LA REINA. La soberana del Carnaval grande derrochó alegría, entusiasmo y se la vio como de costumbre, saludando y sonriendo a los comparseros y espectadores, sin embargo, el cansancio ya era evidente, después de numerosas actividades carnavaleras. El trato que recibió de los Flojonazos fue como lo que es, una reina, no perdieron detalles y estuvieron atentos a los requerimientos de Andrea I.

CORONADORES 2011. Los Flojonazos celebraron con mucho entusiasmo estos tres días de mojazón, iniciaban alrededor del mediodía con música variada, animación, y la presencia de todos los integrantes de la comparsa. Prevaleció la alegría, el entusiasmo y la buena organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario