13 de marzo de 2011

Destrozos, suciedad y borrachera cierran el Corso de Corsos

Con las calles convertidas en baños públicos, jardines y ornato destrozados, cantidad de basura incalculable, además de borrachera y peleas, concluyó anoche el Corso de Corsos que se desarrolló a lo largo de la avenida Heroínas, Ballivián y Ramón Rivero.

Los policías convocados a vigilar los excesos y la seguridad fueron insuficientes por el descontrol que se produjo en la noche, y por la cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, en estado de ebriedad.

La venta de bebidas alcohólicas fue irrestricta para menores y mayores de edad. Hubo juego con globos, agua y espuma en el recorrido del Corso, pese a que estaba prohibido.

Según datos preliminares, hubo alrededor de 25 jóvenes intoxicados traslados por los voluntarios de SAR-Bolivia al Hospital Viedma. La Policía arrestó a personas que se agredieron con armas punzo cortantes y por protagonizar riñas en vía pública. También hubo detenciones preventivas de antisociales. De cuatro niños extraviados, tres fueron devueltos a sus padres y en la Brigada de Protección a la Familia se atendieron unos 20 casos de agresiones físicas.

En tal dependencia, quedó detenido el asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ever Clavijo, por agredir físicamente a su compañera, S.V. Aparentemente, ambos consumieron bebidas alcohólicas. Clavijo señaló que fue agresión mutua por una situación de celos, que fue arañado y golpeado, y que ella se lanzó al piso. La agredida comentó que en otra oportunidad le dieron 12 días de impedimento por los golpes que le dio Clavijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario