En el salón dorado de la Casa de Cultura, ayer se eligió a las soberanas del Corso Infantil y el Carnaval Citadino, evento que organizó el Gobierno Municipal de Potosí.
La reina del Corso Infantil es la señorita Eva Ángel Canaviri Murillo, tiene 11 años de edad, cursa el séptimo curso en el colegio María Auxiliadora y representa a la comparsa “Canachos Jr”.
“Me siento muy alegre por ser potosina y reina del Corso, pido a los jóvenes que se diviertan y que sigan participando del carnaval por ser tan lindo”, manifestó la elegida.
La reina del Carnaval Citadino es la señorita Fabiola Mariscal Vásquez, tiene 17 años de edad, cursa el cuarto medio en el Colegio Santa Rosa.
“Que se diviertan a lo máximo pero sanamente, tuve muy poco tiempo para prepararme y me presenté de manera individual, pero me siento muy alegre por ser reina del Carnaval”, dijo la soberana.
La reina del Corso Infantil recibe como premio 350 bs. una mochila con material escolar y tratamiento en la clínica Odontolive y participará en la academia de modelaje Dreams Models.
La reina del Carnaval recibió como premio 700 bs. un celular donado por la empresa “Viva”, un diploma de honor, beca en la agencia de modelaje Dreams Models y participará en la Asociación de Ballets de Potosí.
También se premió a las finalistas Ibeth Arancibia por el mejor disfraz con una beca completa en la Universidad Domingo Savio y media beca para Jessica Gutiérrez, y con un celular para Daniela Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario