Al ritmo de la alegre música de banda, la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) festejó su 27 aniversario, en una fiesta llevada a cabo en la sede de la fraternidad Vagabundos Sumuqué.
Estuvieron presentes representantes de varias comparsas, la reina del Carnaval, Davinia Fernández, que llegó acompañada por los coronadores Creidazos, y algunas soberanas de agrupaciones carnavaleras, que subieron al escenario para bailar.
Joaquín Banegas, presidente de la ACCC, junto a integrantes de su directorio, la soberana Davinia y un delegado de los coronadores, fueron quienes soplaron las velitas de la torta cumpleañera, y luego la fiesta continuó.
Un rico churrasco se ofreció por la tarde, y lo que nunca faltó fue la entusiasta música de banda, que le dio el toque carnavalero al festejo.
Banegas expresó que la ACCC en su 27 aniversario está más fortalecida que nunca como institución.
Recordó que el sábado 14 es la primera precarnavalera en la que participarán, además de la reina del Carnaval y las comparsas, grupos folclóricos cruceños que han decidido mostrar nuestras danzas al público.
Damas. Paola Toullier, reina de la agrupación Baquitú; Mariela Ibáñez, de los Vagarrachos; Laura Santa Rosa, de los Truhanes, y Davinia Fernández, del Carnaval cruceño
No hay comentarios:
Publicar un comentario