VIVA te invita a ser parte de la diversión del mejor Carnaval 2012 en las Graderías VIVA en la PLAZA PRINCIPAL de Oruro!
Graderías
Contamos con unas FLAMANTES graderías diseñadas en Estados Unidos con asientos elevados y con pisaderas para tu comodidad. Los días en los cuales te pateaban / ensuciaban la espalda son cosa del pasado! Además todas las graderías cuentan con un techo reforzado a prueba de lluvia, viento y sol!
Baños Privados
Somos la UNICA gradería en la plaza con baños PRIVADOS para el uso de nuestros clientes!
Comida
Arrancamos el día con unas salteñas, al entrar la tarde, te invitamos un plato de charque orureño y a media tarde, un increíble helado de 8oz en vasos térmicos para combatir el sol andino! Lo mejor… es que todo viene INCLUIDO en el costo de tu entrada a la gradería!
Servicio
Tenemos 12 garzones para llevarte la comida y bebida hasta donde tu estés. Contamos con 30 efectivos de seguridad durante todo el día, aprobados por la Policia Departamental de Oruro. Además todos nuestros clientes están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil contra lesiones!
Fiesta Privada Viernes 17 de febrero
Nuestra gradería se encuentra justo en el frontis de la discoteca METRO a la cual podrás ingresar sin costo alguno el viernes 17 de febrero, en la noche con tu manilla VIVA, luego de nuestro GRAN CONCIERTO GRATUITO en plena plaza principal junto a OCTAVIA.
NADIE te trae los mejores eventos como nostros, asi que, prepara tus maletas y reserva hotel que el Carnaval 2012 arranca en Oruro junto a VIVA!
Precio: 350 Bs.
Puntos de venta:
La Paz: Tienda VIVA MegaCenter
Oruro: Tienda VIVA
Cochabamba: Hotel Cochabamba
A partir del miércoles a las 3 de la tarde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario