Al son de la tradicional tamborita la soberana del carnaval, Davinia Fernández, y 43 reinas de comparsas disfrutaron del Café Típico de Reinas, que se llevó a cabo en la Casa del Camba del Urubó, organizado por las damas Creidazas, quienes no descuidaron ni un detalle del evento, el cual calificaron como "excelente". Soberanas de las ciudadelas, del carnaval infantil, de antaño y hasta la de la calle Ballivián degustaron de una variedad de masitas típicas como ser cuñapé, tamal, pan de arroz, mocochinchi, café, té y un sinfín de bebidas tradicionales de Santa Cruz.
Una alegre pasarela. Las reinas de comparsas hicieron su paso una a una con sus mejores galas, y por lo tanto fueron premiadas con productos Fridosa, del gimnasio Vip Center y de Viva. Entre las ganadoras estuvieron Roxana del Río y Beatriz Olmos que se fueron con las manos llenas de premios, al tener los mejores tipoys.
Davinia con las pilas puestas. A pesar de estar recuperándose de un fuerte resfrío, la soberana de la fiesta grande de los cruceños, asistió puntual a la cita con una colorida alegoría que mostraba la variedad de aves de la región. Ella dice estar con las pilas puestas pero que aún siente un poco de dolor en la garganta, el cual no es motivo para demostrar su alegría a los eventos que asiste.
Lista para la tercera precarnavalera. Su Majestad y los Creidazos ya tienen todo listo para la tercera precarnavalera que se llevará a cabo mañana a partir de las 19.30. La reina y los coronadores lucirán su alegoría regional denominada "Indios Chiquitanos", que es confeccionada por Sonia Ortiz, y apunta a que Davinia sea el centro de atención en su gran noche.
Siguen las actividades
La reina se alista para su tercera precarnavalera y la verbena popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario