12 de febrero de 2012

Santa Cruz corona a su reina con lujo y tradición

El vestido que mañana lucirá la soberana del Carnaval cruceño, Davinia Fernández, en su coronación, cuesta poco más de $us 50.000. La prenda fue diseñada por Quito Velasco y elaborada por Keny Gutiérrez, con el apoyo de Marlene Flambury y Pablo Manzoni.

La coronación de la reina del Carnaval se realizará en los salones de Sonilum, uno de los espacios para espectáculos públicos más importantes de la región oriental. Juan Carlos Medina, presidente de la comparsa coronadora, Los Creidazos, confirmó el elevado costo del vestido que lucirá la anfitriona del Carnaval. “Un equipo integrado por 40 personas vienen trabajando en el diseño y la confección de la vestimenta de la soberana”.

El costo de los trajes que utilizó la Reina en las presentaciones de las precarnavaleras, con las fantasías de Rosita Pochi, baile del sarao, los indígenas del Sirionó y el último de la cultura japonesa, asciende a 8.000 dólares.

El espectáculo de mañana fue denominado “Un sueño divino”, y con él se quiere rendir homenaje a la historia, cultura y geografía de Santa Cruz. Se espera alrededor de 2.500 invitados, entre carnavaleros y artistas que bailarán al ritmo de la música oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario