El presidente Evo Morales sostuvo este viernes en un encuentro con los empresarios privados orureños, a quienes les pidió "propuestas concretas" para impulsar proyectos de desarrollo en beneficio del departamento, como por ejemplo la ampliación de la Avenida Cívica Sanjinés Vincenti.
El Jefe de Estado solicitó a las autoridades departamentales y locales tratar el mejoramiento y posible ampliación de la Avenida Cívica, en procura de contar con un lugar "muy estratégico" que permita recibir a una gran cantidad de turistas para apreciar la Entrada del Carnaval Folklórico de Oruro.
"El tema del turismo, cómo mejorar los lugares para ver nuestro Carnaval de Oruro, sabe nuestra alcaldesa, sabe el gobernador, saben algunas autoridades del departamento, haber, cómo mejorar, ampliar la Avenida Cívica, si esas propiedades fueran del Estado no tendríamos mucho problema, lamentablemente hay propiedades privadas y hay que resolver… con el Gobierno Departamental, especialmente con el Gobierno Municipal", sostuvo.
"Resolviendo eso tendríamos un lugar muy estratégico para seguir recibiendo tantas visitas que vienen del mundo. Algunos temas son de responsabilidad local, departamental, pero también del Gobierno Nacional", continuó el mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario