Ana Paola Vargas fue coronada la noche del miércoles como Reina del Carnaval de la Llajta 2013. La nueva soberana es la representante de la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón. La elección se llevó a cabo en El Portal.
En segundo lugar salió Andrea Ballón, representante de la Fraternidad “Mi viejo San Simón”. Fue una velada de belleza y alegría, donde las 14 candidatas hicieron gala de su talento y carisma al son de ritmos folklóricos.
El certamen fue organizado por la JCI Cochabamba en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y la Oficialía Superior de Cultura.
ANA PAOLA VARGAS
La actual reina tiene 22 años y cursará el quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana. Es modelo independiente y co-conductora de la revista empresarial “Hecho en Bolivia”.
“Creo que me llevó a ganar la fe en mí misma, la actitud y la pasión”, comentó ayer a Click, agregando además que ha sido bastante responsable y consecuente con el compromiso de participar en el certamen. “He dedicado bastante tiempo a mi preparación, todo sacrificio tiene una recompensa”, enfatizó.
Admitió que fue una competencia dura y además justa ya que “todas las candidatas han tenido la misma opción”. Expresó su gratitud a su familia (padres y hermanos), a sus amigas las “gordas” y por su puesto a su fraternidad. Ana Paola inició desde ayer una ajetreada agenda como Reina inaugurando el Carnaval Oficial y continuará cautivando con su simpatía y belleza en las demás fiestas carnavaleras.
“El Carnaval es algo que me encanta, soy una persona alegre, me gusta relacionarme con la gente y transmitirles alegría”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario