La Alcaldía de Quillacollo suscribió convenios de auspicio para la Fiesta de Urkupiña 2013 con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA).
Con la firma de los acuerdos, Entel se convirtió en el auspiciador oficial de la festividad, que se celebra a mediados de agosto, mientras que BoA será el transportador oficial de Urkupiña.
El auspicio de Entel se traducirá en el armado de una tarima y un palco oficial para 1.200 personas y en la atención de todas ellas el día de la entrada folklórica, informó la oficina de Comunicación de la Alcaldía de Quillacollo.
Asimismo, compromete a la empresa a producir spots publicitarios, banners y otros materiales promocionales de la festividad y a prestar servicios de internet durante la celebración.
La inversión de Entel ascenderá a unos 150 mil bolivianos, según estimaciones de Comunicación de Quillacollo.
A su vez, BoA, en su condición de transportador oficial de Urkupiña, deberá trasladar a una comisión de autoridades y representantes de la festividad a otras regiones del país y al extranjero (Estados Unidos, Europa y países vecinos), para que cumplan tareas promocionales.
Los convenios fueron suscritos la noche del martes en el Hotel Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario