“El Gran Poder no Discrimina. Ahora sí, libres de violencia” es el lema de la campaña que el Ministerio de Comunicación usó como mensaje durante la jornada de ayer en la festividad religiosa que concentró 64 fraternidades y más de un centenar de público.
La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, dijo que esta campaña es para direccionar a la población a un camino de “no a la violencia y no a la discriminación”.
El mensaje lleva a reflexionar sobre los valores humanos, además de incluir una cultura de paz, respeto, diversidad, diferencia, identidad y cero ofensas.
“El Gran Poder no Discrimina. Ahora sí, libres de Violencia es un mensaje que lleva a las personas a vivir una vida libre de violencia como establece la Constitución Política del Estado”, señaló Espinoza.
La autoridad destacó que la festividad del Gran Poder no discrimina raza, economía, cultura, más al contrario promueve la inclusión social, ya que participan gente de todos los estratos sociales.
“En esta fiesta participa una gran cantidad de mujeres que representa el 60%, además, participan jóvenes, niños, personas con discapacidades, diversidades sexuales. Esa diversidad es grande, participan gente adinerada y no adinerada”, agregó Espinoza.
La campaña es un trabajo entre instituciones que permitirá presentar spots audiovisuales, impresos y otros materiales de uso o prendas de vestir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario