El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Remy Ampuero, informó que el homicidio del joven Erick Camargo, continúa en investigación y que a dos días del hecho aún no hay mayores indicios.
El joven de 22 años, muerto con dos puñaladas y golpes, en la plazuela Constitución, el día del Corso de Corsos, fue enterrado ayer en medio de múltiples muestra de pesar y el pedido de justicia.
Por ahora, la principal hipótesis apunta a que el joven fue muerto por tres atracadores, dos varones y una mujer, al promediar las 22:30. Según el reporte policial, los asaltantes pretendían llevarse la cartera de la enamorada del joven. Al verse rodeado por los antisociales, la víctima le pidió a su novia que escape y el se quedó para evitar que los atracadores consuman su fechoría.
El hecho consternó a sus amigos, un grupo de jóvenes que junto a él acudieron a ver la entrada de Carnaval y posteriormente se retiraron. Algunos de ellos, contaron el domingo en la morgue, que al enterarse del asalto corrieron ayudar a Erick Camargo pero ya era demasiado tarde. La víctima falleció a causa de una hemorragia en una clínica particular.
La Policía a través de la Felcc también apela a los testigos del hecho para ayudar a esclarecer el homicidio, que ocurrió a pocas cuadras del recorrido del Corso de Corsos, el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario