El párroco del templo de San Roque, Garvin Grech señaló que es una de las procesiones de la imagen en la que acompañan pocos promesantes.
Visitas
La segunda procesión, junto a los promesantes chunchos, será el domingo 7 de septiembre a horas 11.00. El recorrido iniciará en la iglesia San Roque y se dirigirá hacia la plaza Luís de Fuentes y Vargas. Al día siguiente, la peregrinación de los promesantes iniciará a las 09.30 y se dirigirán a la Capilla de la Tercera Orden Franciscana, a la iglesia Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y al Hospital Obrero.
El martes 09 de septiembre, a horas 09.30, la procesión partirá camino hacia la iglesia San Martín de Porres y Capilla de San Juan. Luego de unos días de descanso, la procesión será retomada el domingo 14 de septiembre a horas 10.00 para dirigirse hacia la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, barrio Senac.
Para el lunes 15 de septiembre está prevista la misa y procesión hacia la Capilla Nuestra Señora del Carmen, barrio Avaroa y posteriormente regresar hacia el templo de San Roque. El encierro está programado para el martes 16 de septiembre, ese día la procesión iniciará a las 09.00 y visitará La Catedral, Basílica de San Francisco, Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) y retornará para despedir la imagen del santo a horas 20.00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario