El próximo domingo 7 de febrero se llevará a cabo el tradicional Corso Infantil, una fiesta dedicada a los más pequeños, que será el preámbulo para el Corso de Corsos que se llevará a cabo el 13 del mismo mes.
Durante esta actividad carnavalera, uno de los principales atractivos será la presentación de la obra de teatro Hércules que estará interpretada por 50 niños y niñas de diferentes edades.
La secretaria de Culturas de la Alcaldía, Ninoska Lazarte, aseguró que durante el recorrido del Corso Infantil se desplegarán sillas y graderías gratuitas para que la ciudadanía pueda disfrutar del espectáculo brindado por los más pequeñitos de Cochabamba.
“Vamos a tener cuatro carrosas, la de Hércules, tenemos una de Star Wars, un libro gigante que va hablar y la ciudadela de los pitufos (…) Queremos que esta actividad, dedicada a los menores de la casa, tenga mucha participación y que las familias completas estén presentes en esta gran fiesta” manifestó Lazarte.
Se informó que durante el desarrollo de las diferentes actividades carnavaleras en Cochabamba, la venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos, al igual que el juego con globos de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario