Albó, X., & Preiswerk, M. (1986). Los Señores del Gran Poder. La Paz: Centro de Teología Popular.
Régimen legal de propiedad del Estado de la música folclórica (1968).
Bhabha, H. K. (2002). El lugar de la cultura (C. Aira, Trans.). Buenos Aires: Manantial.
Bigenho, M. (2006). Embodied Matters: Bolivian Fantasy and Indigenismo. Journal of Latin American Anthropology,
11(2), 267-293.
Cárdenas, C. (2009). El poder de las polleras. performatividad representación y poder entre las bailarinas de
morenada del Gran Poder. In R. B. y. C. Cárdenas (Ed.), Gran Poder: la morenada (Vol. 3, pp. 259-418). La Paz:
IEB-UMSA, Asdi/Sarec, ALP.
Cárdenas, C., Espinoza, Y., & Salazar, L. (2015). Realidades Solapadas. La transformación de las polleras
en 115 años de fotografía paceña. La Paz, Bolivia: Museo Nacional de Etnografía y Folklore-MUSEF. Fundación
Cultural del Banco Central de Bolivia-FCBCB.
Gellner, E. (1997). Naciones y nacionalismos. Madrid: Alianza Editorial.
Guerreros B., J. (2011). Los tres rostros del Gran Poder: De la festividad a la fiesta. La consolidación de lo festivo-
popular en la ciudad de La Paz en el siglo XX. La Paz: HGMLP.
Guss, D. (2006). The Gran Poder and the Reconquest of La Paz. Journal of Latin American Anthropology,
11(2), 294-328.
Recopilación de Leyes, Decretos, Resoluciones, y Ordenanzas Municipales, (1945).
Larson, B. (2008). La invención del indio iletrado: la pedagogía de la raza en los Andes bolivianos. In M. d. l.
Cadena (Ed.), Formaciones de indianidad.
Articulaciones raciales, mestizaje y nación en América Latina. Colombia: Envión.
MUSEF. (2012). Catalogo 50 años del MUSEF. In MUSEF (Ed.). La Paz: MUSEF
Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia.
Paredes Candia, A. (1976). Fiestas populares de Bolivia. La Paz: Isla.
Paredes, M. R. (1913). El arte en la altiplanicie (Folklore). La Paz: Taller de tipografìa Gamarra.
Paredes, R. (1949). El arte folklórico de Bolivia. La Paz: Ed. Armando Gamarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario